Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Postúlese a un escaño en el Consejo Vecinal

Texto para traducción del sitio web de las elecciones del NC de HGN

Las elecciones del NC de Harbor Gateway North se llevarán a cabo el 15 de junio. ¡DEBERÍA POSTULARSE!  Buscamos vecinos apasionados por construir una comunidad y un impulso positivo en Harbor Gateway North.

El Consejo Vecinal es la voz de nuestra comunidad ante el Ayuntamiento de Los Ángeles, así como su poder colectivo. Necesitamos sus ideas y energía para llamar la atención sobre Harbor Gateway North y mejorar nuestros barrios.

El Consejo Vecinal de Harbor Gateway North tiene 17 escaños. Ocho de ellos corresponden a cada uno de los 8 distritos internos y el resto son escaños de funcionarios y otros tipos de escaños de la Junta, incluido un escaño de representante de los jóvenes de 14 a 17 años. A continuación, encontrará los detalles de cada escaño y los escaños a los que puede postularse y votar.

Los candidatos deben presentar su candidatura del 13 de febrero al 30 de marzo. La elección de nuestro Consejo es el 15 de junio. Presente su candidatura ante la Oficina del Secretario Municipal aquí.

¡Este año es todo voto por correo! Puede solicitar su papeleta a partir del 16 de abril.

Elections Spanish

Descripciones de los escaños del Consejo Vecinal de Harbor Gateway North 2021

Nuestro Consejo tiene límites bien definidos; consulte el mapa a continuación para asegurarse de que usted es una parte interesada en nuestro Consejo de Vecinal y, si se postula para un escaño en el Distrito, asegúrese de residir dentro del Distrito. Si tiene alguna pregunta sobre si califica o no para un escaño, comuníquese con la Oficina del Secretario Municipal:  (213) 978-0444 o por correo electrónico a Clerk.Electionsnc@lacity.org.

Escaños disponibles para cualquier parte interesada en los límites del Consejo Vecinal:

Presidente: actuará como director general del Consejo Vecinal y presidirá todas las reuniones. Debe tener dieciocho (18) años de edad o más y vivir, trabajar o poseer un inmueble dentro de los límites del Consejo Vecinal.

Vicepresidente: sustituirá al Presidente en caso de que este no pueda ejercer sus funciones. Debe tener dieciocho (18) años de edad o más y vivir, trabajar o poseer un inmueble dentro de los límites del Consejo Vecinal.

Secretario: levantará acta de todas las reuniones del Consejo y de todas las reuniones de la Junta. El Secretario es responsable de publicar las actas al público. El Secretario es responsable de la publicación de todas las convocatorias de las reuniones del Consejo o de la Junta Vecinal. El Secretario conservará los registros y documentos del Consejo y de la Junta. Debe tener dieciocho (18) años de edad o más y vivir, trabajar o poseer un inmueble dentro de los límites del Consejo Vecinal.

Tesorero: mantendrá los registros de las finanzas y libros de cuentas del Consejo, y realizará otras tareas de acuerdo con el Plan de Gestión Financiera del Consejo y las políticas y procedimientos del Departamento. El Tesorero preparará y presentará un informe mensual a la Junta Directiva y, cuando se le solicite, un informe de todas o algunas de sus transacciones como Tesorero al Consejo de Administración. Debe tener dieciocho (18) años de edad o más y vivir, trabajar o poseer un inmueble dentro de los límites del Consejo Vecinal.

Representante de organizaciones comunitarias: un miembro de una organización religiosa, de vigilancia vecinal, sin ánimo de lucro, etc., y mayor de dieciocho (18) años que viva, trabaje o posea un inmueble dentro de los límites de la Consejo Vecinal.

Defensor de los jóvenes: miembro de una organización juvenil del NC de HGN o defensor de los jóvenes. Debe tener dieciocho (18) años de edad o más y vivir, trabajar o poseer un inmueble dentro de los límites del Consejo Vecinal.

Representante de los jóvenes: representa las necesidades e intereses de los jóvenes de la comunidad del NC de HGN. Debe tener entre catorce (14) y diecisiete (17) años el día de las elecciones.

Representante de divulgación/comunicaciones: ayuda a coordinar las actividades de divulgación/los esfuerzos de comunicación del Consejo Vecinal. Debe tener dieciocho (18) años de edad o más y vivir, trabajar o poseer un inmueble dentro de los límites del Consejo Vecinal.

Representante general: representa a la comunidad en general de dieciocho (18) años de edad o más que vive, trabaja o es dueño de una propiedad dentro de los límites del Consejo Vecinal, o que declara una participación en el vecindario como una parte interesada de la Comunidad, definido como una persona que es miembro o participa en una Organización Comunitaria dentro de los límites del Consejo Vecinal. Una “Organización Comunitaria” es una entidad que ha mantenido una dirección física dentro de los límites del Consejo Vecinal durante al menos un año y que realiza actividades y operaciones continuas y verificables que confieren algún beneficio a la comunidad dentro de los límites de Consejo Vecinal. Una entidad con fines de lucro no califica como Organización Comunitaria. Algunos ejemplos de Organizaciones Comunitarias pueden incluir: cámaras de comercio, lugares de culto u otras organizaciones religiosas, instituciones educativas u organizaciones sin fines de lucro. Debe tener dieciocho (18) años de edad o más.

Escaños disponibles solo para residentes de distritos geográficos específicos:

Representante del Distrito 1: representa a las partes interesadas del Distrito 1. Debe ser mayor de (18) años y vivir dentro de los límites del Distrito 1 (lado norte de Artesia Boulevard en el sur, Vermont Avenue al oeste, lado sur de Alondra Boulevard al norte y Figueroa Street al este).

Representante del Distrito 2: representa a las partes interesadas del Distrito 2. Debe ser mayor de (18) años y vivir dentro de los límites del Distrito 2 (lado norte de Alondra Boulevard al sur, Vermont Avenue al oeste, lado sur de Redondo Beach Boulevard al norte y Figueroa Street al este).

Representante del Distrito 3: representa a las partes interesadas del Distrito 3. Debe ser mayor de (18) años y vivir dentro de los límites del Distrito 3 (lado norte de Redondo Boulevard al sur, Vermont Avenue al oeste, lado sur de Rosecrans Avenue al norte y Figueroa Street hasta el límite del Condado de Los Ángeles al este).

Representante del Distrito 4: representa a las partes interesadas del Distrito 4. Debe ser mayor de (18) años y vivir dentro de los límites del Distrito 4 (lado norte de Rosecrans Avenue al sur, Vermont Avenue al oeste, lado sur de El Segundo Boulevard al norte y Figueroa Street hasta el límite del condado de Los Ángeles al este).

Representante del Distrito 5: representa a las partes interesadas del Distrito 5. Debe ser mayor de (18) años y vivir dentro de los límites del Distrito 5 (lado norte de El Segundo Boulevard al sur, Vermont Avenue al oeste, lado sur de 120th Street al norte y Figueroa Street hasta el límite del condado de Los Ángeles al este).

Representante del Distrito 6: representa a las partes interesadas del Distrito 8. Debe ser mayor de dieciocho (18) años y vivir dentro de los límites del Distrito 6: lado norte de 120th Street al sur, Vermont Avenue al oeste, lado sur de 110th Street al norte y Grand Avenue (entre 110th Street e Imperial) y Figueroa (entre Imperial Highway y 120th Street) al este.

Representante del Distrito 7: representa a las partes interesadas del Distrito 7. Debe ser mayor de dieciocho (18) años y vivir dentro de los límites del Distrito 7: lado norte de 120th Street desde el límite del condado de Los Ángeles al sur, Figueroa Street al oeste, el lado sur de Imperial Highway al norte y la San Pedro Street al este.

Representante del Distrito 8: Representa a las partes interesadas del Distrito 8. Debe ser mayor de dieciocho (18) años y vivir dentro de los límites del Distrito 8: lado norte de 120th Street desde el límite del condado de Los Ángeles al sur, Figueroa Street al oeste, el lado sur de Imperial Highway al norte y la San Pedro Street al este.

Boundary Map

Guía de documentación de las elecciones del NC de 2021

GUÍA DE INFORMACIÓN DEL CANDIDATO

Archivo en el Portal de Presentación de Candidatos del NC del 13 de febrero – 30 de marzo

Vea quién se postula

Regístrese en una sesión informativa sobre candidatos para obtener más información La sesión final es el 13 de marzo.

¿Tiene alguna pregunta? Comuníquese con la Oficina del Secretario Municipal de elecciones: Teléfono: (213) 978-0444
Correo electrónico: Clerk.Electionsnc@lacity.org

Conozca lo que significa ser un candidato en este corto video:

election timeline

Translate »